Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

lunes, octubre 26, 2009

Pasa en las caricaturas, pasa en la vida

Me acuerdo mucho de una historieta de Condorito donde él era un médico y llegaba una mujer a consulta y él le pedía que se desvistiera sin antes indagar por su sintomatología, a lo que la mujer replicaba "es que yo solo vine por un dolor de garganta", y entonces Condorito le decía, "está bien, entonces déjese las medias"... plop!.

Pues bien, hoy me fui de vueltas de médico todo el día, por esas cosas raras de la vida que ni al caso vienen, pero ya que tenía que ir a la clínica, mi prima me pidió que le consiguiera una firma de un ginecólogo que le hacía falta para tramitar una incapacidad por un procedimiento quirúrgico que le practicaron hace ya unos días.

En medio de mis vueltas, saqué el tiempo para buscar al dichoso ginecólogo, entré en su consultorio y después de saludar como es debido le dije:

Yo - "Si, es que la EPS solicita una firma suya en este formato para dar trámite a la incapacidad...
Doctor- "Si señora claro, pero ya que está aquí siga al baño y póngase la bata...
Yo - "No, doctor yo vine simplemente a recoger su firma en este formato...
Doctor- "Si señora, pero siga de una vez, ya que está aquí yo le hago un chequeo...
Yo- "Doctor, pero es que yo no soy la paciente...
Doctor- (Sonrojado) "Hay que pena es que la confundí....

Sí, como no, me parece increíble que este Doctor no reconozca sus pacientes, mucho menos los que viene tratando en forma recurrente y que acaban de pasar por cirugía y todo....

Bien lo dice el título, pasa en las caricaturas, pasa en la vida....

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal