Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

martes, octubre 20, 2009

La tierra de Juan Valdez

Este pedacito de tierra cafetera tiene sus encantos, la cultura del café está muy arraigada y eso me parece admirable y de resaltar, al respecto les tengo un par de perlas:



Las empresas de transporte público de buses, se fusionaron el año pasado (o antepasado?), en una que se llama Transporte Integrado Operador de Occidente, cuya sigla es TINTO.




La empresa que presta el servicio de recolección de basuras se llama Servigenerales S.A. E.S.P. y los carros de basura que ejecutan la tarea de recolección anuncian su paso a los habitantes al ritmo de "MOLIENDO CAFÉ"... si alguien sabe como subir un vídeo para que presencien tal espectáculo, les agradezco el tip, ya saben que a mi la tecnología me atropella...

Copyright: la imagen la tome de acá

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal