Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

jueves, febrero 28, 2008

Regresando...

Como se pasa el tiempo!!!!, ya hace un mes que no posteo, no me hace feliz darme cuenta de eso, la verdad es que durante este mes me han pasado muchas cosas chéveres, sobre todo relacionadas con el trabajo y eso me ha tenido muy ocupada, pero estoy de vuelta y esa es la mejor noticia.

Ando en Bogotá por estos días, sorprendentemente no he sentido mucho frío y finalmente estoy feliz de estar de vuelta en casa, aunque solo sea una cuestión temporal.

Por estos días he estado un poquito triste porque una persona muy importante para mi, me hizo una embarrada monumental que definitivamente no me esperaba, la consecuencia obviamente ha sido romper relaciones totales con el individuo en cuestión y me hace tanta, pero tanta falta, y me da tanta piedra que la gente termine defraudando la confianza que uno deposita en ellos, pero pues no hay nada que hacer, tristemente uno termina dándose cuenta del tipo de gente que tiene al rededor cuando ya se ha encariñado... me dolió y mucho, como hacia tiempo no me dolía algo.

Otra cosa que me tiene voltiando es que el papá de Cacerola decidió irse a vivir a Alemania con su esposa, un golpe muy bajo para mi pequeña y por supuesto para mi, porque se va para allá inicialmente a estudiar para poder conseguir un trabajo acorde con sus expectativas y mientras tanto yo tendré que asumir todos los gastos.... no se lo he dicho pero me da hasta piedra, yo me preguntó si él respaldaría que fuera yo quien tomara una decisión de esas... pero igual, hay que asumir las cosas como vienen y de verdad no vale la pena enfrascarme en una pelea post conyugal, que seguramente a nada me va a llevar por que es una decisión tomada, solo me queda desear que le vaya bien, para que esto se solucione pronto y de la mejor manera. Que mamera ese plan de los ex.... sobre todo cuando hay hijos.